jueves, 3 de septiembre de 2009

ANTEL: ¿Quién sigue?

Primer tiempo:

El vicepresidente de Antel Gonzalo Perera fue procesado sin prisión por “simulación de delito”, la tarde del miércoles 22 de julio por la Justicia Penal de la Ciudad de la Costa, tras analizar nuevos testimonios y con el informe completo del Médico Forense sobre la mesa.

Perera denunció ante la Policía un intento de homicidio el pasado sábado 11 de julio en las proximidades de su finca en el balneario El Pinar de Canelones.

Tras las pesquisas policiales, Perera confesó que había “plantado” el escenario y que todo el supuesto intento de homicidio sólo estaba en su cabeza.

El martes 14 de julio Gonzalo Perera presentó la renuncia a su cargo en Antel.

El jerarca estuvo tiempo atrás en la polémica cuando contrató al novio de la boxeadora Chris Namus como guardaespaldas tras algunos “indicios” de amenazas.

Segundo tiempo:

El presidente de ANTEL Edgardo Carvalho presentó su renuncia a su y fue aceptada de inmediato por el Presidente Tabaré Vázquez. El Presidente de la República dispuso que el Ing. Beno Ruchansky se haga cargo de la presidencia del ente de las telecomunicaciones en forma interina (o hasta que tenga que renunciar en forma escandalosa).

Carvalho admitió la contratación de un funcionario luego de recibir una presunta llamada del secretario de la Presidencia, Jorge Vázquez. El funcionario contratado lo hizo como adscrito en la Vicepresidencia que orientaba Gonzalo Perera, y por ello recibía un sueldo de 20 mil pesos.

Uno más para atendeeeer.

Menos mal que se termina el gobierno, porque si seguimos así para el 1º de marzo no va a quedar nadie en ANTEL!!

Una pregunta: ¿ésto no tiene nada que ver con el clientelismo político?

No hay comentarios:

Publicar un comentario